Reparación de bicis y patinetes eléctricos

Cada día es más factible que el concepto de transporte esté cambiando. Cada vez son más las personas que se pueden encontrar en las calles haciendo uso de la bicicleta tradicional o en mayor auge de las bicicletas eléctricas. Por eso a veces, podría incluso pensarse o decirse que este podrá llegar a ser el transporte del futuro.
No solo por sus ventajas para el ambiente sino para la salud y la facilidad en lo que respecta a la movilidad, cada vez más personas están incursionando o incentivando el uso de la bici. Las bicicletas eléctricas se han convertido en una gran posibilidad para las personas que desean ayudar al ambiente y a sus bolsillos pero que no pueden realizar excesivo o algo de ejercicio. Bien sea por prescripción médica o porque sus rodillas le molestan esta segunda posibilidad es cada vez más escogidas por las personas. Pues estas bicis cuentan con un motor de tipo eléctrico que ayudará a la persona a no sentir el pedaleo tan fuerte.

Las bicicletas eléctricas logran oxigenar las ciudades. La gente llega más enérgica y feliz al trabajo luego de hacer un par de minutos de pedaleo o de transporte por medio de las que son recargables. Este tipo de bicis son muestra de que el futuro y nuestra actualidad está cada vez más pensando cómo ayudar a otros y ayudarse en temas de movilidad.Adicionalmente, este tipo de mecanismo de transporte es pequeño, no es pesado, es decir hombres o mujeres pueden darle uso, puede ser parqueada fácilmente y de igual manera al ser pequeña no va a ocupar demasiado espacio.

 

¡ ÚNETE AL CLUB !

961108067

 reparación patinetes eléctricos xiaomi y mas ……

reparación patinetes eléctricos xiaomi y mas

En Bikes4Life reparamos todo tipo de patinetes eléctricos.
Trabajamos todas las marcas: IWATROAD, SKATEFLASH, XIAOMI RAYCOOL UBERSCOTT SMARTGYRO BRINGTON.

También disponemos de todo tipo de recambios en stock de componentes y accesorios del patinete.

¡ PIDE TU PRESUPUESTO !

961108067

CONTACTO

Rellena los datos solicitados y selecciona el tema sobre el que quieres realizar la consulta

Si quieres un presupuesto personalizado sobre mantenimiento de suspensiones, rellena el formulario con tus datos de contacto, selecciona "Mantenimiento Suspensión" en el desplegable y en el mensaje indícanos el modelo de suspensión, describe el problema que ocurre, y te contestaremos rápidamente.

    Este sitio está protegido con reCAPTCHA y aplica las Políticas de Privacidad de Google y sus Términos de Servicio.

    Síguenos en redes

    Todos los días es un nuevo día para nosotros. Unete a nuestras redes y entérate de las ultimas noticias y novedades que tenemos.

    CONTACTO

     Av. de Blasco Ibáñez, 82
    46021 València

     (+34) 961 10 80 67

      info@bikes4life.es

      Horario:
    Lunes / Viernes:   09:00-14:00 h. - 17:00-20:00 h.
    Sábados: 10:00-14:00 h.

    NOTICIAS DE ACTUALIDAD