Mantenimiento de Suspensiones

No hay componentes mas caros en una bici de montaña que las suspensiones, y posiblemente pocos tan delicados.

Si habéis leído algunas de las entradas de esta página, sabréis que para viajar somos partidarios de bicicletas robustas, que den pocas oportunidades a las averías. Si vais a estar varios días de ruta, mejor fiar la amortiguador a una buena horquilla de acero y ruedas de mucho balón, que montar la mejor de las suspensiones delanteras. La horquilla rígida no pide pan, y las suspensiones necesitan de continuos cuidados.

Pero si hablamos de ir a dar botes por el monte nada vais a agradecer mas que una buena doble, y saber cuidarla como es debido puede ahorraros mucho dinero y disgustos.

En una suspensión encontramos resortes y amortiguadores que se comprimen y expanden absorbiendo, liberando y disipando energía. Algunas piezas como muelles de acero no necesitan ningún mantenimiento, otras como los cartuchos de aceite, van bien protegidos y sellados. Sin embargo hay elementos muy expuestos a los que conviene prestar atención. Son aquellos elementos exteriores que soportan las cargas no deseadas guiando el movimiento axial de los delicados mecanismos interiores, y que protegen al sistema del agua y la suciedad.

Por eso las barras y cilindros hay que mantenerlos limpios y de vez en cuando hacer un mantenimiento básico cambiando retenes y aceite.

CONTACTO

Rellena los datos solicitados y selecciona el tema sobre el que quieres realizar la consulta

Si quieres un presupuesto personalizado sobre mantenimiento de suspensiones, rellena el formulario con tus datos de contacto, selecciona "Mantenimiento Suspensión" en el desplegable y en el mensaje indícanos el modelo de suspensión, describe el problema que ocurre, y te contestaremos rápidamente.

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y aplica las Políticas de Privacidad de Google y sus Términos de Servicio.

MANTENIMIENTO DE SUSPENSIONES

SERVICIO TECNICO:

Síguenos en redes

Todos los días es un nuevo día para nosotros. Unete a nuestras redes y entérate de las ultimas noticias y novedades que tenemos.

CONTACTO

 Av. de Blasco Ibáñez, 82
46021 València

 (+34) 961 10 80 67

  info@bikes4life.es

  Horario:
Lunes / Viernes:   09:00-14:00 h. - 17:00-20:30 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD