A lo largo de los años Valencia ha ido cambiando y evolucionando hacia un modelo de ciudad más sostenible. Cada vez son más las personas que utilizan la bicicleta o patinete para trasladarse por la urbe ya sean turistas o residentes. En Bikes4life cada día tratamos con muchas de estas personas que optan por el alquiler de bicicletas en Valencia y todos coinciden en que mejora su día a día.

Muchos de nuestros clientes son residentes que no cuentan con bicicleta propia y deciden alquilarla en determinados momentos. También nos visitan turistas que, acostumbrados a un estilo de vida saludable en su ciudad, deciden alquilar una bicicleta para visitar Valencia. Por otro lado, hay quien opta por el alquiler de un patinete eléctrico en lugar de la bicicleta.

Pero… ¿qué hay que tener en cuenta si optamos por el alquiler de bicicletas en Valencia?

-Lo primero, hay que buscar un lugar que nos de confianza y que tengan experiencia tanto en alquiler como en reparación de la bici o patinete. En Bikes4life, además del servicio de alquiler, realizamos venta y reparación de patinetes, bicicletas, venta de recambios, etc. En definitiva, conocemos lo que alquilamos y nos aseguramos de que esté en perfecto estado.

-Decidido el lugar, hay que pensar si queremos alquilar una bicicleta por horas o por días. Normalmente os saldrá más rentable alquilarlo por días, pero todo depende del tiempo que lo necesitéis. Solicitad precios y haced la cuenta. (Podéis ver nuestras tarifas de alquiler de bicis aquí)

-¿Qué tipo de bicicleta quiero alquilar? Una pregunta fundamental. Bicicleta eléctrica, híbrida, úrbana… ¡tú decides!

-Además, de la bicicleta… ¿necesitas casco, candado…? A veces no pensamos en estas cosas y luego nos surgen los problemas. En Bikes4life, además de todo esto tenemos aquiler de sillas infantiles para bicicletas.

Por último, lo más importante es que la empresa con la que alquiléis la bici o patinete tiene que transmitiros confianza y seguridad. Si es así, no tendréis sorpresas, excepto las que la maravillosa ciudad de Valencia os tenga preparadas!! 😉