¿Restaurar una bicicleta antigua?

Tenemos que tener en cuenta todos los componentes y elementos que, con el paso del tiempo o del poco uso, se han podido deteriorar.

Por lo que habrá que sustituir todo aquello que se necesite cambiar.

El coste total de restauración de una bicicleta vintage puede variar si decidimos montar los componentes originales o de stock antiguo que son los que no se han utilizado nunca (almacenes antiguos, tiendas cerradas…).

Tenemos otra alternativa desde Bike4Life.es recurrir a componentes de fabricantes originales clásicos que todavía siguen en acción. De este modo aparte de montar nuestra bicicleta clásica con componentes de calidad fabricados en Europa, ayudamos a sostener la industria de bicicletas de la vieja escuela.

 

¡ PIDE TU PRESUPUESTO !

961108067

CONTACTO

Rellena los datos solicitados y selecciona el tema sobre el que quieres realizar la consulta

Si quieres un presupuesto personalizado sobre mantenimiento de suspensiones, rellena el formulario con tus datos de contacto, selecciona "Mantenimiento Suspensión" en el desplegable y en el mensaje indícanos el modelo de suspensión, describe el problema que ocurre, y te contestaremos rápidamente.

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y aplica las Políticas de Privacidad de Google y sus Términos de Servicio.

Síguenos en redes

Todos los días es un nuevo día para nosotros. Unete a nuestras redes y entérate de las ultimas noticias y novedades que tenemos.

CONTACTO

 Av. de Blasco Ibáñez, 82
46021 València

 (+34) 961 10 80 67

  info@bikes4life.es

  Horario:
Lunes / Viernes:   9:00-14:00 h.
Sábados:   10:00-14:00 h.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Consejos de seguridad para ciclistas

En el momento que cogemos una bicicleta o patinete y nos subimos a ella somos conductores. Ocurre lo mismo con los patinetes. Por ello, debemos...